Vecinos de la colonia San Pablo piden ayuda a CFE
Alarmados se encuentran los vecinos de la colonia San Pablo en la capital queretana, luego que, después de 40 horas, se han quedado sin luz y a pesar de los múltiples reportes, la Comisión Federal de Electricidad no ha respondido al llamado, por lo que cada hora que pasa, la desesperación crece.
A través de redes sociales los afectados han pedido les sea restablecido el servicio, pues según sus post los alimentos perecederos que guardaban en el refrigerador se han comenzado a descomponer y más porque para muchos es quincena e hicieron su súper, por lo que la merma es elevada.
Una de las personas afectadas refiere que desde el sábado por la tarde cuando cayó la tormenta el servicio eléctrico se fue y hasta estos momentos continúan sus servicio pese a los constantes reportes que han realizado P0905685323, P0905685372, P0905685504, P0905685583. “Levantamos reportes y los cierran por supuesta solución pero no es verdad, aquí seguimos sin electricidad. Nuestro último reporte fue levantado hoy a las 12:40 am, sigue activo pero sin hora compromiso”, publicó desesperada.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los vecinos además refieren que las calles afectadas son Jurica y Reforma en la colonia San Pablo, y piden a la CFE mande alguna cuadrilla para solucionar el problema, ya que quienes toman los reportes no les dan ninguna solución y la angustia va en aumento conforme ven las horas avanzan.