Cayeron por Covid 63 trabajadores del sector salud en Querétaro
En Querétaro han fallecido 63 trabajadores del sector salud a causa de Covid-19, indicó la secretaria de Salud, Martina Pérez
Read MoreEn Querétaro han fallecido 63 trabajadores del sector salud a causa de Covid-19, indicó la secretaria de Salud, Martina Pérez
Read MoreAnte un incremento de infecciones respiratorias en Querétaro, la influenza cobró su primera víctima esta semana, siendo una de las
Read MoreLas autoridades sanitarias informaron de un nuevo caso de Viruela Símica o “del mono”, con lo que suman ya 21,
Read More