Inicia segunda fase del proyecto de saneamiento del Río Querétaro
La Comisión Estatal del Agua (CEA) junto con autoridades municipales anunciaron el inicio de una nueva fase en el proyecto
Read MoreLa Comisión Estatal del Agua (CEA) junto con autoridades municipales anunciaron el inicio de una nueva fase en el proyecto
Read MoreClaudia Martínez Guevara, presidenta municipal de El Marqués, supervisó el avance del saneamiento del Río Querétaro y las operaciones de
Read More