Reabre “Adiós Amor” tras cumplir con normativas
El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Federico de los Cobos y Vega, informó que únicamente el antro “Adiós
Read MoreEl secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Federico de los Cobos y Vega, informó que únicamente el antro “Adiós
Read MoreDe acuerdo con el trabajo que se ha llevado a cabo para liberar las toneladas de tierra que se deslavaron
Read MoreLa Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, encabezada por Teresa García Besné, informó que la remodelación de la Antigua
Read MorePrevio al juego del domingo entre Querétaro y Juárez, que marca la reapertura del estadio Corregidora tras un año de
Read More