Analizan Corresponsabilidad del programa “Tarjeta Contigo”
Alrededor de 170 mujeres beneficiarias del programa Tarjeta Contigo participaron en las mesas de análisis para crear el apartado de
Read MoreAlrededor de 170 mujeres beneficiarias del programa Tarjeta Contigo participaron en las mesas de análisis para crear el apartado de
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó el inicio del programa Con Ellas en la delegación Epigmenio
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, encabezó la presentación del programa de turismo de salud y bienestar “Global
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, encabezó la Jornada de Salud del programa Médico Contigo del DIF Municipal,
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, convivió con representantes de las Estancias Infantiles que se beneficiaron con el
Read MoreCon el programa Con Ellas que impulsa la Secretaría de la Mujer del Municipio de Querétaro, Guadalupe Sánchez Alcalá concretó
Read MoreEl gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González encabezó la entrega de 15 mil tarjetas Contigo a mujeres que
Read MoreLa secretaria de la Mujer del Municipio de Querétaro, Laura Garibay Barajas, anunció la quinta convocatoria del programa Con Ellas,
Read MoreEn la colonia El Oasis de la Delegación Epigmenio González, la presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez,
Read MoreComo parte de su compromiso de atender y resolver las principales demandas de la población queretana, el gobernador, Mauricio Kuri
Read More