Si a Querétaro el gobierno federal lo dejara de estorbar haría mucho: Xóchitl Gálvez
Si a Querétaro el gobierno federal lo dejara de estorbar haría mucho, declaró Xóchitl Gálvez, aspirante a la presidencia de
Read MoreSi a Querétaro el gobierno federal lo dejara de estorbar haría mucho, declaró Xóchitl Gálvez, aspirante a la presidencia de
Read More