Invertirá Monsalvo 170 mdp para planta tratadora de agua
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, anunció una inversión de 170 millones de pesos destinada a mejorar
Read MoreEl presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, anunció una inversión de 170 millones de pesos destinada a mejorar
Read MoreEn beneficio de más de 8 mil personas, el gobernador, Mauricio Kuri González, superviso el funcionamiento de la planta de
Read MoreEl Gobierno del estado de Querétaro ya hizo la asignación del primer contrato de 500 millones de pesos para modernización
Read More