Inaugura ITESM dos edificios
El Tecnológico de Monterrey inauguró dos edificios en su Campus Querétaro: el Centro Estudiantil de PrepaTec y el Welcome Center.
Read MoreEl Tecnológico de Monterrey inauguró dos edificios en su Campus Querétaro: el Centro Estudiantil de PrepaTec y el Welcome Center.
Read MoreSergio Olvera, vocero del Observatorio Ciudadano de Movilidad en Querétaro, indicó que alrededor del 20% de las ciclovías en el
Read MoreA pesar de estar establecido en la ley que debe intervenir en el auxilio a las poblaciones ante los daños
Read MorePara ver asuntos relacionados con la infraestructura carretera de Querétaro, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se reunirá este
Read MoreBerta Guerrero González, locataria del Mercado Escobedo desde hace 38 años, destacó la necesidad urgente de cambio de drenaje, mejora
Read MoreLos programas de bacheo fallan principalmente debido a que los contratistas usan materiales de baja calidad, realizan una preparación deficiente
Read MoreEn la Calzada de Los Arcos, se están realizando trabajos de infraestructura con la creación de dos nuevos retornos vehiculares,
Read MoreAl considerarlos como constructores del futuro de Querétaro y guardianes de los más de mil 100 kilómetros de las carreteras
Read MoreLa empresa Flo NETWORKS volvió a causar otro daño en el ducto del Acueducto II, dejando sin suministro de agua
Read More