Felipe Fernando Macías entrega tarjetas de apoyo a adultos mayores
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando ´Felifer´ Macías Olvera, anunció la entrega de tarjetas de apoyo económico directo para
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando ´Felifer´ Macías Olvera, anunció la entrega de tarjetas de apoyo económico directo para
Read MoreDespués de un año de trabajos, la estrategia “Acompañante Resiliente”, ha beneficiado a cinco niñas, cinco niños y dos adolescentes
Read MoreEl presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, hizo un reconocimiento a la labor de los integrantes del sistema de Consejos
Read MoreCon el objetivo de acercar los servicios alimentarios a los sectores de atención prioritaria, el director de Rehabilitación y Asistencia
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, participaron en
Read MoreCon la firme convicción de que nadie se quede atrás, el gobernador, Mauricio Kuri González, afirmó que desde su administración
Read MoreLa presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, y el director general, Óscar Gómez Niembro, supervisaron
Read MoreLa presidenta del DIF, Georgina Sánchez Barrios, informó que se pudieron rehabilitar dos salones y se abrirá un consultorio médico._
Read MoreEl voluntariado del Sistema Estatal DIF rindió su informe de actividades ante la presidenta del Patronato del SEDIF, Car Herrera
Read MoreEl municipio de El Marqués recibió la entrega de un donativo por parte de la cadena comercial OXXO, con un
Read More