Es el magisterio queretano artífice de las futuras generaciones: Gobernador
En Querétaro creemos en la escuela pública, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, durante la entrega de reconocimientos a docentes
Read MoreEn Querétaro creemos en la escuela pública, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, durante la entrega de reconocimientos a docentes
Read MoreEl gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se reunió este miércoles con miembros del magisterio de Querétaro, con motivo del
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, se unió a la Universidad de las Mujeres para conmemorar el Día
Read More