Inicia campaña de desarme voluntario en El Tepe
El municipio de Querétaro ha dado inicio a su campaña anual de desarme voluntario con la Feria de la Paz
Read MoreEl municipio de Querétaro ha dado inicio a su campaña anual de desarme voluntario con la Feria de la Paz
Read More