Invitan a vivir el verano en El Marqués
El municipio de El Marqués ha anunciado la realización del programa “Vive el Verano”, una iniciativa dirigida a niños de
Read MoreEl municipio de El Marqués ha anunciado la realización del programa “Vive el Verano”, una iniciativa dirigida a niños de
Read MoreEl presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, y el representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acudió al curso de verano “Ruta del Aprendizaje”, que se imparte
Read MoreInició el Curso de Verano Inclusivo 2023, que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF)
Read MoreEl municipio de El Marqués concluyó el programa “Vive el verano”, donde participaron 450 niños y adolescentes marquesinos, a fin
Read More