Realizan asamblea mensual gestores queretanos
El Colegio Mexicano de Gestores y Administradores en Vida Condominal (AGV), presidido por Anahí González, celebró su asamblea mensual enfocada
Read MoreEl Colegio Mexicano de Gestores y Administradores en Vida Condominal (AGV), presidido por Anahí González, celebró su asamblea mensual enfocada
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero y la secretaria de gobierno, Guadalupe Murguía, encabezaron las jornadas de
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, celebró el programa “Condominios Contigo 2023” que dio a conocer la Secretaría
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, supervisó las acciones que realizó el programa de mejoramiento en los condominios
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, visitó los condominios Matlazincas 88 y Matlazincas 92, en la Delegación Félix
Read MoreEl presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acudió a supervisar las obras que se llevan a cabo en
Read MoreAproximadamente el 65% de los condominios en la entidad se encuentran al corriente de sus pagos; así lo dio a
Read More