Destinarán 8 mdp a Qrobici
Destinará el gobierno municipal de Querétaro alrededor de ocho millones de pesos para mejorar el servicio del sistema de bicicletas
Read MoreDestinará el gobierno municipal de Querétaro alrededor de ocho millones de pesos para mejorar el servicio del sistema de bicicletas
Read MoreEl Observatorio Ciudadano de Movilidad de Querétaro hizo un llamado urgente a la administración municipal capitalina para rescatar del abandono
Read MoreEn el municipio de Corregidora se realizó una bici monumental en la que participaron 300 personas, por el Día Internacional
Read MoreEn el estado de Querétaro existen varias asociaciones civiles del ámbito ciclista que promueven actividades para incluir el uso de
Read More