Acuden al foro “Nuevos retos de la comunicación política”
Ante decenas de participantes, funcionarios públicos y trabajadores de comunicación social, se llevó a cabo el Foro “Nuevos retos de
Read MoreAnte decenas de participantes, funcionarios públicos y trabajadores de comunicación social, se llevó a cabo el Foro “Nuevos retos de
Read MoreSe llevó a cabo la clausura del programa “Disfruta Querétaro en el Gómez Morín”, que tuvo lugar en las instalaciones
Read More