Esperan conclusión de obras en la 57
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer que de manera constante se tienen pláticas con
Read MoreEl gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer que de manera constante se tienen pláticas con
Read MoreEl gobernador del estado de Querétaro Mauricio Kuri González, pidió al delegado de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes
Read MoreConcluyó un primer contrato de mantenimiento vial en el tramo municipalizado de la Carretera Federal 57, a través del cual
Read MoreEl secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Rodrigo Vega Maestre, informó que en medio año se han aplicado más
Read MorePese al anuncio sobre la eliminación del cobro de las rampas de frenado, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas
Read MoreEl presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, indicó que las mayores afectaciones por la lluvia se han dado
Read MoreLa carretera 57 en Querétaro tiene un índice de peligrosidad mayor a todo el conjunto de movilidad interna del estado,
Read MoreLa secretaria de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, informó que con apoyo de especialistas continúan analizando
Read MoreFue durante la tarde de este 1 de mayo que los carriles centrales del puente a desnivel de avenida 5
Read MoreEl municipio de El Marqués buscará acercarse con autoridades federales para la resolución del tráfico generado en la carretera 57,
Read More