Donación de cámaras fortalecerá la seguridad en Querétaro: Ferrusca
El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó sobre la reciente donación de 50 cámaras
Read MoreEl secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó sobre la reciente donación de 50 cámaras
Read MorePor cuestiones de seguridad, ya fueron colocadas 12 cámaras de videovigilancia en la Casa del Faldón, además de 14 en
Read More