Todos los antros deben contar con un plan de seguridad: Arango
El Secretario de Gobierno Municipal de Querétaro, Martín Arango García, abordó la reciente preocupación sobre la seguridad en estos lugares,
Read MoreEl Secretario de Gobierno Municipal de Querétaro, Martín Arango García, abordó la reciente preocupación sobre la seguridad en estos lugares,
Read MoreGabriela Medina Sonora / 06.12.2022 16:48:00 Cantando y resguardados bajo sus mesitas, así mantuvieron maestras a sus pequeños alumnos en
Read More