Reabre “Adiós Amor” tras cumplir con normativas
El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Federico de los Cobos y Vega, informó que únicamente el antro “Adiós
Read MoreEl secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Federico de los Cobos y Vega, informó que únicamente el antro “Adiós
Read MoreEl secretario de Gobierno Municipal de Querétaro, Martín Arango, informó sobre la reciente clausura del antro “El Mezcalito”, luego de
Read More