Se harán 35 minutos desde Corregidora  a Palmillas


La apertura de la caseta que conectará a Corregidora con el macrolibramiento Apaseo-Palmillas está a la espera de los permisos federales, ya que incluso hay personal en esa zona, afirmó el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Dicha caseta será la conexión entre la carretera 413 y el macrolibramiento, en la que se estima se hará un recorrido en 35 minutos desde Corregidora hasta la caseta de Palmillas.

En tanto, el alcalde precisó que la obra de construcción de la caseta ya está terminada, y solo faltan los permisos de la secretaría de Comunicaciones y Transportes para que comience a operar.

“Ustedes saben que es una carretera que está concesionada que tiene que dar permiso la secretaría de Comunicaciones y Transportes a la concesionaria, está lista, está prácticamente terminada, está personal ahí”, señaló.

Recalcó que esta vialidad será el ingreso y salida desde Querétaro para la Ciudad de México, ya que es una alternativa a la carretera 57, y calculan que los traslados se puedan realizar en 35 minutos hasta la caseta de Palmillas.

“Nos urge porque se va a ir la zona para arriba, el desarrollo inmobiliario, educativo, la empresa, comercial, entre otros”, dijo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe señalar que este puente tendrá accesos y salidas hacia el macrolibramiento, por lo cual es un distribuidor vial con dos casetas. Además que es un tramo de 12 kilómetros que se ubica en el entronque de la Carretera a Coroneo y que pasa por las comunidades de Charco Blanco y El Jaral, lo cual tendrá conexión para la Ciudad de México o Guanajuato.



Source link