Miguel Vega con mamás de Zibatá


En el marco del Día de las madres el director general de Grupo Supraterra, Miguel Vega Cabrera, reconoció la importante labor que diariamente llevan a cabo las mujeres en su rol de madres.

En el festejo organizado por la Asociación de Colonos de Zibatá con motivo del 10 de mayo, enfatizó que la grandeza de esa y muchas otras comunidades se debe en gran medida al esfuerzo y dedicación de todas las mujeres.

Dijo que sus aportaciones a la sociedad desde diferentes ámbitos, son fundamentales para continuar con el progreso de la misma.

“Mi reconocimiento a todas las mujeres que hacen su mayor esfuerzo todos los días, desempeñando diversos papeles en la vida. Muchas veces les toca ser mamás, esposas, amigas, psicólogas, enfermeras, de todo. El papel que ustedes desempeñan es fundamental”.

Vega Cabrera, con más de 25 años de experiencia profesional, hoy ocupa el cargo de Director General de Grupo Supraterra, que gestiona el banco de tierra más grande del Bajío, participa en la Comisión Metropolitana de la CANADEVI delegación Querétaro, de la cual es Vicepresidente, y ha dirigido proyectos inmobiliarios que han sido reconocidos internacionalmente por su alto grado de innovación y planeación urbana como ZIBATA, el cual ha sido acreedor, entre otros reconocimientos al International Property Awards 2016 en Londres, Inglaterra.

Ante un nutrido grupo de asistentes que se dieron cita en el Parque Jamadi de Zibatá, Vega Cabrera destacó que durante la reciente pandemia por el Covid-19 fueron las mujeres quienes nos hicieron salir adelante, a través de su apoyo y fortaleza.

“Estoy cierto que ellas nos hicieron agarrarnos de valor para decir, tenemos que levantarnos y seguir adelante. Ellas consolidaron que no se rompieran los núcleos familiares y son un gran soporte para todos. Estoy muy orgulloso de las mujeres”, sostuvo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El evento organizado por la Asociación de Colonos de Zibatá incluyó clases de yoga y tábata, meditación, charlas sobre distintas temáticas, un brunch y la participación del mariachi juvenil Chona, cuyo repertorio musical se adecuó a las peticiones de las asistentes.





Source link