La hace Kuri de reportero en “chacalera” con vocal de la CEA


El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se convirtió en reportero por unos minutos al unirse a las preguntas que los integrantes de los medios de comunicación hacían al vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, previo al desfile conmemorativo por el Día de la Independencia de México.

Durante el cuestionamiento repentinamente se acercó y dijo que representaba un medio de comunicación, lo que causó sorpresa por su buen humor, aunque un poco de nerviosismo en el funcionario que en ese momento era cuestionado debido a los cortes temporales de agua en algunas colonias.

“¿Cómo va a manejar el tema sobre el drenaje que ya tiene muchos años, qué piensa hacer?”. A lo que Vega Ricoy respondió: “Lo que tenemos que hacer es que tenemos que mejorar la atención, ser mucho más reactivos y más rápidos. Si tenemos un tiempo de respuesta de entre 40 y 48 horas para hacer una reparación de drenaje, tenemos que estar entre 12 y 24 horas para ser mucho más eficientes”.

Acto seguido, Kuri González, en su calidad de reportero, le preguntó: “¡Usted se compromete a que en 24 horas como máximo, ya esté arreglado?”. El vocal respondió: “Sí señor, a partir del primero de enero, estamos trabajando; tengo una reunión con el gobernador el próximo martes y en donde le voy a plantear los objetivos y el presupuesto que nosotros vamos a invertir para poder lograr el objetivo”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Luego de algunas preguntas de interacción con los reporteros, el gobernador volvió a pedir la palabra para hacer una última pregunta. “¿Cómo va el Batán?”. Luis Alberto Vega Ricoy le contestó: “Va muy bien en la obra; estamos invirtiendo 500 millones de pesos en la Planta Sur que está en Corregidora, la cual está en proceso de modernización y ampliación. Vamos con el 25 por ciento y ahora se han aplicado cerca de 200 millones de los 500 considerados, la cual deberá estar lista como en seis meses”.



Source link