Familias conviven y expresan su deseo por la paz en el Gran Premio Zibatá – Diario de Querétaro


En una muestra y deseo de las familias queretanas para que se mantenga la paz en esta ciudad, decenas de personas se dieron cita para presenciar y formar parte del Gran Premio Zibatá – Diario de Querétaro, realizado por esta empresa editorial en el Jardín Guerrero.

“Con estos eventos nos olvidamos un poco de la inseguridad que puede haber, ya que se nota la sana convivencia de las familias en un evento donde principalmente hay niños”, dijo Bernardo, quién acudió con toda la familia para ver la participación de uno de sus nietos.

Para Betty es importante que se dé el trato con personas de diferentes formas de pensar, pero también argumentó que la gente debe cuidarse al no saber qué puede suceder al afirmar que desde su punto de vista prevalece la confianza de mantener la paz y la tranquilidad en Querétaro.

“Estamos conscientes de lo que sucede, pero al parecer son personas que vienen de fuera. Creo que este tipo de eventos donde participan los niños nos hacen sentir bien y nos hacen sentir en paz”, expresó al momento de manifestar su confianza en las autoridades y que se cumplan las leyes para tener un Querétaro seguro.

Elsa expresó que para ella es importante que se lleven a cabo este tipo de eventos sobre todo donde participan los niños, al considerar que esto demuestra que los queretanos tienen un gran deseo porque este sea un estado dónde prevalezca la tranquilidad.

“Esto es importante porque podemos ver una convivencia familiar en donde todos participamos, todos nos emocionamos; por eso queremos tener un ambiente pacífico sin problemas para vivir en paz”, comentó.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

José acudió con su madre para ver la participación de uno de sus hijos, y mencionó que él como oriundo de Querétaro siempre ha visto un estado lleno de paz y que merece que así continúe, no que la gente se encierre en sus casas por cualquier acto violento.

Querétaro se ha caracterizado por ser un estado seguro, salvo lo que sucedió el fin de semana en el bar Los Cantaritos, pero esto demuestra que los queretanos podemos seguir saliendo a las calles para divertirnos”, indicó.



Source link