Establecimientos reducirán horario como medida de seguridad
Acuerdan los propietarios de bares, antros y restaurantes de la capital acordaron, junto con el gobierno municipal y estatal, reducir su horario de operación. A partir de ahora, estos establecimientos comenzarán a cerrar sus puertas a la 1 de la mañana, como medida preventiva para evitar incidentes y mantener el orden público en la ciudad.
Así lo dio a conocer el secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Juan Carlos Arreguín quien destacó la disposición de los empresarios para colaborar en este esfuerzo.
“Muchos de ellos estarán cerrando cuentas para que, a la 1:30, todos sus negocios estén completamente cerrados. Esta es una medida responsable y valiente, con la que buscamos evitar la llegada de personas de otras localidades que pudieran generar situaciones de riesgo en nuestra ciudad”, explicó.
Carlos Arreguín también resaltó que la estrategia incluye puntos de revisión vehicular en distintas zonas de la ciudad, con el fin de identificar personas y vehículos que puedan representar una amenaza para la seguridad de los ciudadanos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Queremos mandar un mensaje claro: en Querétaro no se tolerarán actividades que pongan en riesgo la tranquilidad de las familias”, expresó el funcionario.