Esperábamos malas condiciones, no pésimas: Alejo Sánchez
Esperábamos malas condiciones, no pésimas, señaló Alejo Sánchez de Santiago, presidente municipal de Tolimán, quien reconoció que le está costando hacer que funcione el gobierno municipal.
El alcalde señaló que se está trabajando en la concientización del personal administrativo y operativo para unificar esfuerzos para trabajar en conjunto en beneficio del municipio y es que recordó que quienes trabajaban en la pasada administración recibieron indicaciones de no hacerle caso.
“Sí me está costando, comprendan, la mayoría está echándole ganas, porque al final de cuentas a muchos se les dio la indicación de que no hicieran caso, a mis coordinadores de área, a mis secretarias y secretarios, yo les he hecho énfasis, están afectando el hogar de sus hijos, hijas, de sus padres, no a Alejo, no al presidente”, apuntó.
Explicó que la indicación a coordinadores de área fue no hacer caso de las indicaciones del alcalde, aunque advirtió que quien no desee trabajar puede presentar su renuncia. Además, recordó que una de las afectaciones que tiene el municipio es la falta de servicios públicos, pues varios de los trabajadores sólo acudían a checar su entrada y salida, más no a trabajar.
“La oportunidad la merecen todos, si se acoplan al ritmo de trabajo vamos a lograr grandes cosas, y si no pues yo sí les he dicho, quien no quiera a trabajar acuda a recursos humanos y tramite su baja, porque esto es de trabajo, y poco a poco vamos reacondicionando todas las áreas después del abandono en el que estaba”, comentó.
Añadió que también se identificaron aviadores, las escuelas se encuentran en malas condiciones y afirmó que no hay intención de dialogar con Guadalupe Alcántara de Santiago, expresidenta municipal de Tolimán.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Nos está costando hacer que funcione nuestra presidencia, pero vamos trabajando arduamente en ello. El pasado es historia, lo que interesa es hacer equipo y sinergia con todas las áreas, con todo el personal, lo demás no interesa”, añadió.