Encienden Árbol Navideño en El Marqués
La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de El Marqués llevó a cabo el encendido del Árbol Navideño en la plaza San Pedro de La Cañada, ante la presencia de decenas de ciudadanos, a fin de fomentar un ambiente familiar y en el enaltecimiento de estas tradiciones decembrinas.
Con una altura de 16 metros y con 60 figuras luminosas, Rodrigo Monsalvo Castelán, jefe de la oficina del Presidente Municipal, encabezó esta actividad donde además emitió un mensaje en representación del edil marquesino, Enrique Vega Carriles.
“Es un privilegio poder vivir estas fiestas en paz y en familia, y darnos la oportunidad de encontrar motivos para llenar de vida nuestros espacios públicos, como este Árbol de Navidad que cada año enciende valores que nos identifican: la solidaridad, la armonía, la dedicación y el cariño a esta tierra”.
Además, reconoció a las personas encargadas de resguardas las tradiciones navideñas en las comunidades, así como al personal de limpieza, de iluminación y a quienes decoran las calles de El Marqués por tan loable esfuerzo en beneficio de la población local.
Esta celebración dio inicio con el encendido del árbol y un puente de luces navideñas, para posteriormente realizar un recorrido por la Casa de Navidad, instalada a interior de la presidencia municipal de La Cañada, donde las familias podrán tomarse una foto con Santa Claus.