Denuncia Aguado el retiro de sus pertenencias arbitrariamente de oficina


La regidora Paulina Aguado, representante del partido Movimiento Ciudadano en el municipio de Querétaro, la regidora explicó que, tras la falta de asignación de un espacio de trabajo, decidió cambiar la chapa de la oficina para resguardar sus pertenencias. Sin embargo, denunció que estas fueron retiradas arbitrariamente.

“Mis cosas, incluyendo documentos oficiales y objetos personales, fueron colocadas en una caja y no sé en dónde están”, mencionó.

Paulina Aguado criticó la falta de organización dentro del Ayuntamiento y la desigualdad en el trato hacia algunos regidores.

“Es lamentable que haya regidores de primera y de segunda. Muchos de mis compañeros ya tienen oficinas asignadas, pero yo no puedo ir a trabajar. Esto es un acto de discriminación hacia mi persona y hacia mi partido”, afirmó la regidora.

La situación escaló cuando la regidora, junto con representantes del partido Movimiento Ciudadano en Querétaro, como César Cadena, acudió a la Defensoría de Derechos Humanos del Estado de Querétaro para interponer una denuncia. La regidora señaló que espera que esta situación se resuelva lo antes posible.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Esperé todo el día sentada en la oficina para que me asignaran un espacio, pero solo recibí largas. Me dijeron que me esperarían hasta las 2:30 de la tarde, pero al final, no tuve respuesta”, detalló la regidora.



Source link