Mi Ciudad

Antros de Querétaro cierran sus puertas de forma voluntaria


Al menos 4 antros en Querétaro han decidido cerrar sus puertas de forma temporal y voluntaria tras los recientes hechos violentos ocurridos en el establecimiento “Los Cantaritos”, donde un ataque dejó un saldo de 10 personas fallecidas y 13 lesionadas el pasado fin de semana.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, los antros Coyote House, Noble Bunny, Fauno y Despecho anunciaron su decisión de suspender sus actividades hasta que las autoridades puedan garantizar un ambiente seguro en la ciudad. En el mensaje, los establecimientos expresaron su consternación y señalaron que la seguridad de sus clientes y colaboradores es una prioridad.

Al comunicado también se unió el antro Feroz, pese a que actualmente se encuentra clausurado. Esta medida ha sido tomada en un contexto de creciente preocupación por la seguridad, tanto entre el personal como entre la clientela.

Se estima que, en algunos casos, el personal ha manifestado temor por los recientes hechos y que se ha registrado una cancelación de hasta el 70% en las reservaciones.

Comunicado Oficial

“Estimados clientes y amigos.

Lamentamos profundamente los recientes eventos ocurridos en Querétaro, los cuales nos llenan de consternación y preocupación. En solidaridad y con el fin de priorizar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, hemos tomado la difícil decisión de cerrar temporalmente nuestro establecimiento hasta que se garantice un ambiente seguro en la ciudad.”

Por el momento, los negocios permanecerán cerrados, pero en el comunicado se lee que continuarán el trabajo con las “autoridades para cualquier inspección de documentación e instalaciones para mantener nuestro espacio seguro”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Esperamos que, con el esfuerzo de todos, podamos regresar a tener un Querétaro seguro”.



Source link