Actores políticos quieren ver disgregado al partido: Jiménez Yáñez


Al interior del Consejo estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hay intenciones de actores políticos que quieren ver disgregado al partido, aseveró Juan José Jiménez Yáñez, coordinador del grupo parlamentario en la LX Legislatura.

A través de un comunicado, el legislador indicó que los señalamientos del partido solo responden a intereses personales y lamentó la actitud de la dirigencia estatal; sin embargo, aseveró que esto no “bloqueará su compromiso” de velar por el bienestar de la sociedad.

“No vamos a negarle a quienes tienen la esperanza de una transformación, la posibilidad de mejorar. Ese es el principal anhelo y el mandato de nuestro señor presidente, no vamos a traicionar”, aseveró.

Lo anterior, luego de que la dirigencia estatal exigiera cuentas de su voto a los diputados locales que votaron a favor del endeudamiento del estado de Querétaro y amenazara con aplicar sanciones en su contra, como la expulsión.

Jiménez Yáñez sostuvo que el voto emitido por el grupo parlamentario fue responsable, informado y con conciencia, al argumentar que Querétaro, especialmente la zona metropolitana, ha tenido un crecimiento acelerado, por lo que justificó que se tomó una decisión con el objetivo de garantizar el acceso de las personas a servicios fundamentales.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

“Es importante dejar atrás las distinciones políticas y los colores para poner al frente las necesidades de las y los queretanos. Unir esfuerzos para que esto suceda, dejando de lado las filias y fobias. Nosotros no somos iguales, no vamos a ser un obstáculo ni una oposición intransigente a los proyectos que benefician a Querétaro, principalmente a los más pobres, sólo porque quién gobierna es de un partido distinto al nuestro”, mencionó.





Source link